The mission of Goodwill-Easter Seals Minnesota is to eliminate barriers
to work and independence. Together, we prepare people for work.

Goodwill stores

Mon. – Fri.
9 a.m. – 9 p.m.

Sat.
9 a.m. – 6 p.m.*

Sun.
11 a.m. – 6 p.m.

Find a store

Donation centers open one hour before the stores.

*9 a.m. – 8 p.m. in Rochester


Sign up for emails


Which emails?

 
Register now to view the Annual Report.

Espanol

Español

Acerca de nuestros servicios de empleo

Si está tratando de hallar o de mantener un empleo, le ofrecemos una variedad de servicios para ayudarlo a tener éxito en su lugar de trabajo. Ofrecemos capacitación y asistencia en colocación de empleo para ayudarlo a hallar empleo y luego ofrecemos servicios de respaldo para ayudarlo a mantener su empleo y a avanzar en su profesión.

Solicitar los servicios

Para solicitar los servicios, contacte a:

Andrew Freeberg
(651)
379-5995
alfreeberg@goodwilleasterseals.org


¿Reúno los requisitos?

Los requisitos que hay que reunir son distintos para cada uno de nuestros servicios. La mejor manera de averiguar si reúne los requisitos es hablar con nuestros empleados.

¿Dónde se ofrecen?

Nuestros servicios se ofrecen en todo Minnesota. Haga clic aquí si desea conocer los lugares donde se ofrecen los servicios.

 

 

Acerca de nuestros otros servicios

Préstamo de equipos médicos ofrece préstamos gratis y temporales de equipos médicos y de asistencia usados, limpios y reacondicionados para quienes los necesiten. Este servicio se ofrece en nuestras oficinas de Willmar, St. Cloud, Rochester y St. Paul. Haga clic en el nombre de la ciudad para abrir un mapa con la ubicación de cada lugar donde se prestan equipos.  


Acerca de comprar en nuestras tiendas Goodwill

¡Haga compras en Goodwill y ahorre dinero! Por ejemplo, un par nuevo de jeans cuesta $25, $30, $50 o incluso más en otras tiendas. En Goodwill, los jeans más caros cuestan menos de $10. Además, a veces reducimos nuestros precios para hacer lugar para nuevos productos. También tenemos precios razonables en ropa para niños, artículos para el hogar, muebles de calidad y más. Visite nuestra página de ubicación de tiendas para hallar su tienda más cercana.